
Por intermedio de la gestión , tasación y venta de la Inmobiliaria BDC Borges Do Canto el Hipermercado del Pollo abrirá a fines de mayo su tercera sucursal en Posadas, creando 20 nuevos puestos de trabajo. El local estará en Av Quaranta y Comandante Miño, a una cuadra del Hiper Libertad y Mc Donald’s, en una zona que se está confirmando como nuevo polo de inversiones comerciales y gastronómicas de la ciudad y también de inversión pública. En los últimos tiempos llegaron allí Mc Donald´s, Mostaza, nuevas inversiones del Hiper Libertad, Ferreteria Industrial, el concesionario Lowe, dos YPF (una en acceso a Itaembé Guazú) y dos sucursales de Petri, entre otras marcas que le van cambiando la cara a una avenida cada vez más comercial. Quaranta además permite buenos accesos y estacionamientos. A eso se suma la fuerte inversión para soterrar parte de la avenida, entre el Hiper Libertad y Avenida San Martin.
El soterramiento de Quaranta, una de las grandes obras públicas de la provincia en esta época. A eso hay que sumarle la futura remodelación de la terminal, que ya no puede demorarse mucho más. También las dos nuevas estaciones de servicio de YPF (una en la entrada a Itaembé Guazú) que son las más modernas de la ciudad, la inauguración del local de Petri en Quarante y San Martín y también el local de Petri sobre ruta 12 en el acceso a Itaembé Guazú.
El nuevo epicentro de la Av. Quaranta Con más de tres décadas de trayectoria en la ciudad, la empresa, fundada por Hugo Ducrett y Elina Peragallo, se prepara para la apertura de su tercera sucursal en Posadas, un proyecto que le demandará la contratación de 20 nuevos empleados. Se sumará a las dos sucursales que ya tiene en Av Lavalle y la de Alvear casi Colón (dentro de las cuatro avenidas). La nueva sucursal, estará ubicada en la esquina de la avenida Quaranta y calle Comandante Miño y representará un paso significativo en la expansión de la empresa.
